domingo, 5 de agosto de 2012

CIBERCONVICIENCIA ÉTICA EN ENFERMERÍA (CONFERENCIA ON-LINE)


En el preámbulo  de la I Jornada de Informatica en Salud » aplicaciones, avances y retos |AVIS | CEAP se presenta 
el 11 Agosto para los enfermeros y enfermeras de Latinoamérica se darán cita en la conferencia virtual 
gratuita:Ciberconviviencia ética en enfermería. Este evento constituye una singular oportunidad para el intercambio de conocimientos y experiencias en el área de enfermería en un mundo globalizado. Esta actividad es avalada y organizada por la Asociación Venezolana de Informática en Salud (AVIS) y Centro de Capacitación y Actualización Profesional (CEAP).

En este encuentro virtual se destacan los principales temas de actualidad en cuanto a los grupos de enfermería en, interoperabilidad, entre otros.
Ponente:
Licenciado en Enfermería Ángel José Sanguino Rojas (UCV). Miembro Fundador del Grupo de Trabajo de Informática en enfermería para América Latina y el Caribe WNI-IMI-LAC .Sanguino desempeña actualmente en actividades tales como: Tutor de la Universidad Central de Chile en el curso de EBE en E-Health (Salud en línea), Coordinador del Plan Piloto de Telesalud Organización de Salud “La Sagrada Familia” Maracaibo y Fundador – coordinador de la red de Telesalud de red clínicas de la misma institución presidente encargado de Asociación Venezolana de Informática en Salud (AVIS).
Dirigido a:
Profesionales, estudiantes y gremio en general que representa el área de la salud, específicamente,  la enfermería. También están incluidas las empresas y representantes gubernamentales que ofrecen servicios de salud.
Metodología:
La estrategia metodológica que orienta este curso ha sido diseñada para el modo virtual e incorpora todas las características de e-learning. Ello supone en empleo de una metodología activa y participativa que promueve el autoaprendizaje, la autonomía del participante y el trabajo colaborativo.
Modalidad:
A distancia (videoconferencia).
Pasos Para Acceder a la Conferencia:
Se lo haremos saber por correo electrónico un día antes de la conferencia.
Para mayor información:
info@ceap.net.ve
 Teléfono: 04267483834
Inscripciones:
Ingresar aquí
Inicio:
11 de Agosto de 2012 (7:30pm –8:30 Pm)
18:30-19:30 Hrs (UTC-04:30) Caracas -Venezuela
Fin:
11 de Agosto de 2012 (7:30pm –8:30 Pm)
18:30-19:30 Hrs (UTC-04:30) Caracas -Venezuela
Duración:
Dos (02) Horas académicas
Costo:
Participación de la Conferencia GRATUITA
Esperamos que esta información sea de su interés y poder contar con su presencia en nuestro selecto grupo de participantes en la conferencia.
Si usted desea formar parte del panel patrocinante o distribuir esta información en su portal web comuníquese con nosotros por ceapnetve@gmail.com y guardaremos los créditos de replicación de esta información.

No hay comentarios: